martes, 18 de noviembre de 2008

Ya estamos en www.habbitox.es !!!

WooooWWW!!!!!! Ahora ya NO TE LO PUEDES PERDER!!! eL Domingo 16/11/2008 tal como teníamos previsto quedó inagurada la nueva WEBFAN WWW.HABBITOX.ES , habbitox es la continuación de http://www.habbito.es/ y está de miedoo!!! Secciones, música, enlaces, montajes, diseños y un montón de cosas que vamos a ir añadiendo poco a poco. habbito.es sigue siendo tan nuestro como antes xd

Ya sabéis todos que por problemas técnicos tuvimos que cambiar de dirección, os esperamos a todos en HaBbiToX la nueva web de .pUrPpLe.

Os explico..

Tema MC de HaBbiTox : Estamos intentando tener otro minichat, el de ahora es sólo provisional.

Tema cutenew en HaBbiToX : También estamos intentando añadir uno para que tengáis las noticias más frescas.

Tema Secciones en HaBbiToX : Como cada día sois más los que queréis formar parte del equipo de habbitox, iremos añadiéndolas poco a poco.

Tema Foro de HaBbiToX : Lo tenemos a vuestra disposición, pero tuvimos que cambiar de dirección, ahora nuestra nueva dire es: http://habbitox.foroes.net/

Tema DJ de HaBbiToX : De momento tenemos un playlist buenísimo con las canciones que más os gustan. El Jefe de DJ (Linternador) se está ocupando de todo lo necesario para tener una radio y podais dedicar canciones, o puedan comunicaros en directo los eventos más importantes que se produzcan en HaBbiToX los dj del equipo de Linternador.

Tema Reportajes de HaBbiToX : El jefe de reporteros (adrilokito) está en plena fase de selección para que su equipo sea un equipo de élite!

Tema Diseño de HaBbiToX : El diseño está en fase Beta, esto quiere decir que aún no es el diseño definitivo pero si que sabemos que llevará una línea creativa y sobre todo cómoda y rápida!

Tema Ayuda de HaBbiToX : Ahí os hemos dejado un enlace interesante que va hasta habbo hotel por si teneis urgencia......!

Tema "Nuevo" de HaBbiToX : Esta mini ayuda la hizo adrilokito para prevenir a todos los nuevos habbos.

Tema Concurso Miss & Mister HaBbiToX : Estamos empezando a recibir solicitudes! xd y eso si que no te lo puedes perder xd!! -!!Christian!!- es el encargado pero las solicitudes las debeis mandar a habbitopuntoes@gmail.com

Tema Equipo de HaBbiToX : El equipo lo formamos todos los que de un modo u otro trabajamos y colaboramos en la web.

Tema Actualización de HaBbiToX : Vamos a procurar hacer la actualización de la web, cada semana!! Queremos que el sábado esté todo listo para poder actualizarla esa noche.

Os seguiremos dando máaass noticias Frescas!!


Recuerda: Para poder pertenecer al equipo de habbitox.es debes mandar un email a habbitopuntoes@gmail.com o a wondorino@hotmail.com , decidnos vuestro habbo nombre, de qué tratará tu sección y como se llamará.

Y por hoy creo que es suficiente. Os esperamos en http://www.habbitox.es/ !!!! Hasta pronto!

Equipo owner de habbitox : FiiOnNa y .pUrPpLe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey I'd love to congratulate you for such a great made forum!
Was thinking this would be a nice way to make my first post!

Sincerely,
Hilary Driscoll
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/baby-einstein-party-supplies.html]baby Einstein Party Supplies[/url].

Anónimo dijo...

Hello. My wife and I bought our house about 6 months ago. It was a foreclosure and we were able to get a great deal on it. We also took advantage of the 8K tax credit so that definitely helped. We did an extensive remodeling job and now I want to refinance to cut the term to a 20 or 15 year loan. Does anyone know any good sites for mortgage information? Thanks!

Mike

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-DonyTingbob