lunes, 3 de noviembre de 2008

.PuRppLe.


Hola soy .PuRppLe. Muchos ya me conoceis, si quieres ponerte en contacto conmigo, dejame un mensaje y te contestaré, ya sabes, este FanSite es para facilitarte la tarea de información que tanto has buscado en la red, procuraré ir dejando archivos necesarios sobre habbo hotel y habbo webs fan. En esta imágen verás muchas de las placas y adornos que tenemos en habbo hotel para nuestras salas. Me ves? Estoy encima de la "E".
No olvides revisar nuestro menú lateral, alli estoy poniendo los enlaces que encuentro sobre el mundo habbo, sólo enlazo a los más importantes o páginas completas. Es posible que no creas que mi web es la número 1 de habbo web fan, pero si que es la mejor.
El desastre de páginas que voy encontrando me han animado a crear esta. Hasta pronto. PuRppLe.

No hay comentarios: